Frente a grandes sueños y planes que tenemos, hay un enemigo en la batalla, este enemigo es el miedo.
El miedo se representa como esa voz interior que no permite tomemos acción aún cuando según nosotros confíamos en nuestro plan.
Piensa en los muchos planes que has tenido a lo largo de los años. Planes a los cuales has dedicado tiempo trazando el posible camino e incluso los posibles resultados pero a la hora de la ejecución, te has detenido pues encuentras muchos pretextos para darle cabida a tus miedos abdurdos.
Y es que si analizamos detenidamente, muchos de esos miedos son infundados, son creencias sin sustento pero que nos frenan y limitan para alcanzar lo que deseamos.
Una de las razones por la cuales eso pasa es porque queremos seguir en nuestra zona de confort, es porque pareciera que es más sencillo respetar las formas que hasta hoy conocemos en lugar de confrontar eso que tenemos enfrente y escribir nuestra historia, una gran historia.
Reflexiona sobre las historias que te has contado, las cosas que te dices y limitan a alcanzar tus sueños, esas historias que no tienen sustento y son imaginarias porque si logras verlas así, seguramente tomarás los pasos necesarios para cambiar de rumbo e ir a los lugares que siempre has querido, hacer las cosas.
Así que preguntante, qué harías hoy en el entendido de que el miedo no se irá pero que tú tienes el control de tu vida y que deseas escribir una historia que te encantará leer una y otra vez.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Una historia de números y encuentros mágicos (Cuento)
Había una vez una joven de nombre Lourdes, cuyo corazón latía al ritmo de la escuela. Sus notas destacaban siempre por su excelencia, result...
-
Una cantidad importante de gente se siente orgullosa cuando expresa que tiene la habilidad de hacer varias actividades a la vez. Parecie...
-
Cuando él era muy joven y asistía a la universidad, una de las características con la que la gente le ubicaba, era el ser mamón. Sí, pa...
-
¿Por qué es mejor sacarle la vuelta a los grandes? ¿Tienes una empresa pequeña o mediana tratando de quitarle el mercado a una grande? E...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario