domingo, octubre 21, 2018

Confusión

Escucho, leo, veo. Mensajes por doquier. Expertos y los que no los son constantemente me bombardean. Creo que soy un ignorante y decido tomar el tiempo para en lugar de crear, mantener una posición de espectador. Esta posición es la que nos han enseñado desde la escuela.

Cuando llegamos a la escuela, tomamos assiento después de dar el buen día al maestro sabemos que nuestra posición es la de recibir información sin preguntar muchas cosas como la relevancia de la misma o la utlidad que se le pudiera dar en el momento que la estamos recibiendo y es aasí como pasamos u entrenamiento de muchos años.

Cuando queremos dar un cambio y queremos crear es cuando llega la confusión, queremos saber si esto es mejor que aquello. Deseamos encontrar la venia que en la escuela nos daba el profesor por medio de una calificación al mes. Esto quería decir que eramos buenos y que repetir lo que nos daban en la escuela era la mejor receta para ser aceptado socialmente.

Al tiempo, nos damos cuenta que admiramos lo distinto, eso que no se repite como en la escuela, lo diferente y lo que inspira a otros a hacer grandes cosas.

No hay comentarios.:

Una historia de números y encuentros mágicos (Cuento)

Había una vez una joven de nombre Lourdes, cuyo corazón latía al ritmo de la escuela. Sus notas destacaban siempre por su excelencia, result...