jueves, octubre 18, 2018

Quejas, quejas

El departamento de quejas está abierto.

Tienes posibilidad de escribir cuantas quejas del mundo tengas.

Sin embargo, tienes al tiempo que escribir las posibles soluciones que darías si te encontraras en el otro lado de la ventanilla.

Suele ser fácil quejarse, pero simplemente quejarse no lleva a ningún lado.

Al quejarse debe de haber una alternativa para que la persona o entidad que reciba la queja tenga la posibilidad de corregir en la dirección en que la queja está planteada y no en la concepción que se tenga de la posible solución de quien recibió la querella.

Es por lo anterior que tenemos soluciones muy por debajo de las expectativas como cuando vamos a un banco y nos ponen sillas en lugar de darnos un servicio más rápido, es cierto que los directivos en los bancos piensan que al poner televisión y programas entretenidos la gente hace de la espera un tiempo más agradable pero son mucha las horas que se pierden en los bancos cuando la solución debería ser otra.

De forma similar pasa en las paradas de autobús, algunas autoridades tratan de hacer de estas más cómodas, mas iluminadas, con aire acondicionado o calefacción según el clima sin embargo para mucho de los usuarios lo más importante es que el autobús esté a tiempo, de esta manera la persona no tiene que esperar en una banca cómoda.

No hay comentarios.:

Una historia de números y encuentros mágicos (Cuento)

Había una vez una joven de nombre Lourdes, cuyo corazón latía al ritmo de la escuela. Sus notas destacaban siempre por su excelencia, result...