He tenido la idea de empezar una agencia de mercadotecnia desde hace mucho tiempo. De hecho, he querido que ésta empiece hoy pero siempre pongo una excusa para que esto suceda.
Necesito tiempo, necesito herramientas y conocimiento. La verdad que todo eso es pura mierda, no son otras cosas sino el temor de fallarle a alguien, este alguien puede ser tu madre, tu padre, tu esposa o muchos otros de quienes esperas aprobación. Ellos tienen expectativas de ti y tu cree que no las vas a llenar cuando haces algo nuevo y eso nuevo, en un momento dado no resulte.
Al final del día, lo importante es que la idea suceda y no que te quedes atrás con cosas en la mente. Tarde que temprano esas cosas te llevarán a un final poco deseable.
Seguramente tendrás una actitud positiva, pero si no tomas acción entonces tus sueños nunca ocurrirán y si tus sueños no ocurren ¿para que estás aquí? Tal vez te digas que estas para complacer a los demás, pero no creo que esa sea la misión de un ser humano.
Vinimos a este mundo creo yo, a crear y a desarrollarnos como personas y dar valor a nuestro alrededor o sea crear valor a la empresa, a la gente, a la naturaleza y a todo lo que esté a nuestro alcance tocar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario