viernes, septiembre 20, 2019

Años



Después de muchos años me llamó. Creo que fueron más de dieciocho. Me sorprendió la pregunta que sirvió para el reencuentro. La pregunta estaba cargada de características que me permitieron recordas lugares y momentos que tenía muy guardados. El ejercicio de tratar de recordar las acciones tomadas y los sentimientos que me llenaban, fue interesante. Fue interesante porque me permitió ver que hubo mucho movimiento en mi vida desde hace años y que cada año, añado experiencias que me permiten no solamente hacer del momento una situación que perdure sino también que se mantenga con un buen sabor de boca. Al final, lo relevante es crear ese mundo en donde hay un desarrollo personal que permite transformar tu vida y con suerte, la de los demás.

No hay comentarios.:

Una historia de números y encuentros mágicos (Cuento)

Había una vez una joven de nombre Lourdes, cuyo corazón latía al ritmo de la escuela. Sus notas destacaban siempre por su excelencia, result...