domingo, septiembre 20, 2020

Resistencia

La resistencia que le tiene atorado en casa se debe a la falta de un instinto que como guerrero le permita terminar lo que empezó y así poder moverse a otras direcciones. Una de esas direcciones tiene que ver con la capacitación que ha dado toda su vida pero que tiene miedo de llevarla a un nivel empresarial en donde pueda ganar mucho más dinero que lo que ahora tiene.

Por otro lado, está la cuestión de la política. Sabe perfectamente que es algo que quiere hacer, pero tiene dos grandes pretextos antes que resolver. El primero es obtener otro grado universitario y después, darle forma al negocio que nunca inició.

Se dice que como no tiene el grado y tampoco el dinero, le es imposible ir a su comunidad y empezar esa carrera política.

Es un pretexto absurdo y esto viene porque quiere que las cosas le salgan bien y de no ser así entonces decide dejarlas atrás y dejar que gane esa resistencia a hacer las cosas que valen la pena y que le llevarán a un sitio mejor pero no, el miedo sigue siendo más grande, el miedo sigue anteponiendo a sus grandes deseos de crecer.

No hay comentarios.:

Una historia de números y encuentros mágicos (Cuento)

Había una vez una joven de nombre Lourdes, cuyo corazón latía al ritmo de la escuela. Sus notas destacaban siempre por su excelencia, result...